El método más efectivo para construir relaciones sanas, estables y libres de mentiras, y ser por fin esa mujer valorada, respetada y amada por su pareja.

SOLTAR Y RENACER, el mapa exacto para pasar del dolor al verdadero amor y no volver a aceptar migajas en una relación.

¿Cuánto dolor puede soportar una mujer?

¿Cuántas noches has sufrido por una situación sentimental tan difícil que preferirías que la tierra te tragase antes de continuar soportando tanto dolor? 

Esta es una pregunta que muchas veces nos hacemos cuando estamos en medio de una situación complicada. 

La verdad es que, como mujeres, a menudo cargamos con el gigantesco peso de emociones negativas como el dolor, la culpa, la humillación, el resentimiento, la pérdida o el luto. 

¡Por Dios! ¿Cómo somos capaces de cargar con todo eso?

Vivir cada día se vuelve una misión titánica si hay que lidiar con la soledad, la falta de afecto y el dolor emocional que deja una pérdida o una relación disfuncional. 

Si ahora el origen de tu sufrimiento, viene de alguna relación fallida.

Es probable que por mucho tiempo te hayas aferrado a la esperanza de que las cosas mejorarán, incluso cuando la otra persona no muestra signos de cambiar.

Quizás te hayas sacrificado tanto, a costa de tus necesidades, a fin de mantener la relación viva, a pesar de saber en lo profundo de tu ser que no era saludable.

Y, sin embargo, mereces ser amada y respetada, y no tener que lidiar con el dolor y la infelicidad diariamente. 

Mereces estar en paz y tener una relación sana y amorosa en la que ambas partes se comprometan a apoyarse y a ser felices juntos.

Pero…

¿Cómo es posible que, a pesar de merecerlo, no lo tengas?

¿Cómo es posible que un suceso o una sola persona te haya robado toda la felicidad? 

Si ese dolor aún no se va.

Si las ganas de sonreír se acaban día a día, si todo lo que hay sobre tus hombros es ansiedad y tanto sufrimiento que vas por a ahí muerta en vida.

Quiero decirte qué existe una solución.

YO CONOZCO EL SUFRIMIENTO DE CERCA Y SÉ EXACTAMENTE CÓMO SALIR DE AHÍ

Alva Valencia

¡Hola! Me llamo Alba Valencia, terapeuta, escritora, conferencista, y creadora del método Soltar y Renacer, la metodología más rápida, segura y efectiva en habla hispana para sanar el dolor, encontrar el verdadero amor y no volver a aceptar migajas en una relación.

Yo te entiendo, sé bien lo que es sobrevivir al sufrimiento, porque hace años tuve que superar el fallecimiento de dos de mis hijos, perder mi matrimonio y salir de una deuda de millones de pesos.

Conozco exactamente lo que estás sintiendo y lo que has pasado, y por eso conozco el método exacto para ayudarte. 

Presta atención.

Porque todo lo que estoy a punto de contarte puede literalmente salvarte la vida.

¿Preparada? ¡Aquí vamos!

La salud mental no es un juego. Por eso me lo tomo muy en serio.

Hoy se sabe, por investigaciones que se han hecho en todo el mundo, que el 90 % de nuestra satisfacción en la vida depende de la cantidad y calidad de relaciones humanas que tengamos.

Es decir, que tu relación con tus padres, hermanos, hijos y pareja influyen directamente en cómo te sientes y predicen con exactitud cómo te vas a seguir sintiendo.

Pero, aunque no lo creas, la relación más importante no es ninguna de las que ya te he mencionado, la relación más importante es la que tienes contigo misma.

Por eso, después de más de 15 años de investigación y de haber superado algunos de los sucesos más dolorosos que puede experimentar una mujer.

Hoy he podido crear la metodología más completa para sanar, “Soltar y Renacer”.

Soltar y Renacer es mi programa más avanzado con el que he ayudado a cientos de mujeres a salir del sufrimiento y el dolor, para volver a encontrarse, recuperar su paz y atraer una pareja estable.

No es una receta mágica, son años de investigación en psicología, neurociencia y coaching reunidos en un método paso a paso para garantizar resultados.

En la vida, nadie nos enseña cómo relacionarnos sanamente con otros, en las escuelas no te enseñan a manejar las emociones ni cómo escoger a una pareja.

Simplemente, lo aprendemos de ver a nuestros padres o la sociedad y de ahí en adelante vamos aprendiendo tropiezo a tropiezo, decepción tras decepción.

Hasta que un día abres los ojos y han pasado 10, 30 o 50 años y terminas atrapada en una relación con una persona que no te valora, que te miente y con la carga de criar a los hijos sola.

Soltar y Renacer es literalmente, una segunda oportunidad.

Es un método probado para sanar todas tus heridas y volver a comenzar de cero.

Otras mujeres deciden seguir aguantando las humillaciones, las mentiras, la baja autoestima o el sufrimiento silencioso durante años y años.

Hasta que un día se dan cuenta de que han desperdiciado su vida y sus mejores años.

Ese sí que es un camino difícil.

Y todo porque nadie les dijo que había una alternativa y un mapa exacto para mejorar su vida.

Ese camino alternativo se llama Soltar y Renacer, el vehículo más rápido a una vida extraordinaria y mi manera de honrar la memoria de mis hijos, sanando las vidas de miles de mujeres.

Soltar y Renacer originalmente surgió para ayudar a personas que sufrían por el duelo de perder un ser querido, devolviéndoles las ganas de vivir y seguir adelante.

Pero después de algunas modificaciones encontré que era igual o más efectivo ayudando a mujeres a sanar después de una relación fallida y construir relaciones amorosas sanas.

Los resultados fueron tan increíbles que ahora tengo cientos de testimonios que avalan la efectividad de este método.

ELLAS DECIDIERON DAR EL PASO Y PONERSE A SÍ MISMAS COMO PRIORIDAD

LUPITA.

“Estuve casada por más de 10 años con dos hijos, y siempre toleré los malos tratos de mi marido porque dependía económicamente de él.

Cuando decido tomar el curso, mi vida dio un cambio por completo, pude dejar a esa persona que me detenía. Retomé mis estudios, puse mi propia estética y desde hace un año que me va bien.

Mis hijos están sanos y crecen increíblemente.

Siempre se necesita de alguien, de una persona o de un ángel como Alba Valencia, en mi caso para que yo saliera adelante, y le agradezco mucho por todo lo que me ha enseñado.”

NORMA MORALES.

“Yo ya había tomado terapia psicológica por un año, pero no había visto resultados, así que entre en una relación con una persona que no me valoraba y me decía cómo vestir y peinarme.

Yo vivía incómoda hasta que decidí que ya era suficiente.

Cuando tomé el curso de Alba fue cuando todo comenzó a cambiar, vi mi vida se transformó, aprendí a valorarme y a saber que primero estoy yo antes que cualquier otra persona.

“Si dices que te cuesta te va a costar, si dices que no puedes no vas a poder” 

Y ahora me relaciono solo con personas que brillan a su manera, que aportan a mi vida y no opacan mi luz.”

Edith Sevilla.

“Hace 10 años tomé la decisión de separarme del padre de mí, hija, ella decidió quedarse con él, caí en depresión, tenía mucho miedo, sufrí mucho rechazo por parte de mi hija, tenía culpa, no le encontraba sentido a la vida e incluso me quería morir.

Yo le pedí mucho a dios que me ayudara a salir de la situación que yo estaba pasando, hasta que conocí a Alba Valencia, y dije gracias dios porque esto es lo que realmente estaba buscando.

Hoy pude lograr el sueño de tener mi casa propia, me siento segura de mí misma, me siento en paz y no tengo miedo de decir no a las cosas que me hacen daño”.

“Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te toca”

EL MAPA EXACTO PARA SOLTAR EL DOLOR Y SER UNA MUJER VALIENTE, APASIONADA Y LLENA DE AMOR

El programa Soltar y Renacer integra la flexibilidad de la formación online con un sistema de soporte grupal. Es una metodología que se adaptará al máximo a tus necesidades. Durante las próximas 12 semanas contarás con soporte grupal en todas las áreas de tu vida:

  • Emocional
  • Mental
  • Belleza y Salud
  • Pareja y Sexualidad
  • Hijos y Maternidad
  • Sanación de tu niña interior
  • Sanación de Mamá y Papá
  • Propósito de vida
  • Y Profesional

Las bases de esta metodología podrás seguirlas a tu ritmo a lo largo de los 3 módulos de contenidos que componen el programa.

Cada semana contarás con las sesiones a trabajar sobre las áreas de tu vida y tendrás el paso a paso para resolver dudas. Además, te propondremos retos semanales para motivar tu recorrido dentro del proceso y hacerlo lo más divertido, rápido y satisfactorio posible.

Contarás con 6 reuniones grupales de implementación y resolución de dudas dentro de nuestros grupos de acompañamiento. Además de tener el mapa exacto para recorrer tu camino de sanación con más de 6 lecturas recomendadas para agilizar tu crecimiento.

Alva Valencia

MÓDULO 1:  Arranca el dolor y sana el corazón.

En este módulo aprenderás a cómo identificar la raíz de tu sufrimiento y a detener el dolor provocado por alguna relación fallida o por algún suceso traumático.

Tendrás acceso a técnicas de neurociencia capaces de reparar las 3 fuentes responsables de la sanación de las heridas del alma. Para que por primera vez en tu vida tengas suficiente espacio en ti para guardar el amor, conservar tu paz y recibir la abundancia. 

No volverás a cargar con el miedo, la soledad, la tristeza, la culpa o los juicios. ¡Se acabó! Todo eso lo vamos a arrancar de raíz.

Alva Valencia

MÓDULO 2: De una vida tóxica al amor verdadero.

Vas a aprender a reconocer y cambiar los patrones negativos que te impiden tener la vida que mereces, ya sea porque adoptaste estos malos hábitos o dejaste que otras personas los practiquen contigo.

Si has pasado por una situación de infidelidad, de traición, si estás rodeada de personas que te restan poder y no te dan tu lugar, si has sufrido de violencia o abandono por un ser querido. Aquí te enseño cómo darle vuelta a esa situación.

Este módulo es descrito también cómo la forma más rápida para encontrarse.

Alva Valencia

MÓDULO 3: Desata tu belleza interna y atrae a tu pareja perfecta.

En este módulo nos enfocamos en sacar tu atractivo natural, para que puedas vibrar en los campos de la felicidad y la gratitud. Y desde ahí atraer a tu pareja perfecta. O si así lo prefieres sanar la relación en la que te encuentras actualmente. 

Aprenderás los principios más efectivos para salvar una relación. Y tendrás una ruta clara para tener una pareja sana, estable y sin mentiras.

SOLTAR Y RENACER TAMBIÉN PUEDE SER ÚTIL PARA TI… Y TUS HIJOS

Este método en un programa para sanar individualmente, pero sus beneficios pronto se ven reflejados en los seres más cercanos, familiares, amigos, pareja y por supuestos: hijos.

Si sanas tú, sanan los más pequeños de la casa.

La oportunidad que existe para impactar positivamente en la vida de nuestros niños es enorme, ya que ellos imitan y aprenden todos los patrones de sus padres.

Si ya tienes hijos y quieres reforzar su seguridad, su autoestima y guiarlos con el ejemplo para crecer sanos y con las herramientas suficientes para salir adelante.

Entonces Soltar y Renacer es para ti, para sanar tú primero, y por añadidura permitir que ellos sanen también y refuercen sentimientos positivos durante su etapa más importante.

SI TU NO ME SUELTAS YO NO TE SUELTO

La metodología de Soltar y Renacer no es un curso más online.

No es otra formación en la que te dan contenidos teóricos inundados de tanta información hasta que tu cerebro se sobrecargue y sea imposible de procesar.

Tampoco es una formación tradicional con carácter académico y mucho menos un programa donde estarás sola, todo el tiempo contaras con mi contención profesional.

Por eso Soltar y Renacer es un proceso completamente transformacional, es un antes y después en la vida de cualquier mujer y los resultados no se reflejan en un papel o diploma.

Si no que se ven reflejados en tu vida y en los de tu familia.

Pero es que hay más, porque tendrás acceso a:

  • Más de 12 técnicas en neurociencia para realizar y conservar cambios positivos en tu vida.
  • Más de 20 horas de contenido grabado para ver en cualquier momento.
  • Acceso a un grupo privado para interactuar, compartir y apoyarse entre amigas.
  • 3 meses de trabajo completo con mi guía profesional.
  • Más de 6 lecturas sobre emociones.

El objetivo del programa es acelerar tu proceso a la sanación y renacer como una mujer valiente, apasionada y digna de ser amada y valorada.

Además, dentro de Soltar y Renacer accederás ha contenido extra como:

Acceso de por vida al contenido del programa

Al realizar tu inscripción en esta generación tendrás acceso de por vida y 24/7 al material grabado del método Soltar y Renacer.

Meditaciones, ejercicios y lecturas

Tendrás todo el material descargable para utilizar durante las doce semanas y podrás acelerar tu transformación sin importar si prefieres leer, ver videos o escuchar audios.

JAMÁS ESTARÁS SOLA 

Por lo general los caminos de sanación y reconexión suelen ser solitarios e intimidantes. Soltar y Renacer adopta como parte de su metodología el nunca dejarte sola. 

Sabemos que el camino puede ser complicado si se recorre por tu cuenta, por eso tendrás acceso a:

Grupo de soporte privado

Un grupo de soporte donde podrás interactuar conmigo o escuchar directamente al resto de mujeres que como tú quieren sanar y ayudarte a que sanes.

Sesiones de implementación con preguntas y respuestas

Sesiones grupales y en vivo conmigo para enseñarte a utilizar las herramientas del programa, darte contingencia profesional y responder todas tus dudas.

Sesiones especiales para complementar tu camino

Además, tendrás acceso a clases especiales para mejorar los aspectos de tu vida que tendrás que enfrentar después de sanar, cómo finanzas, organización, emprendimiento, educación, etc.

NO ES LO ÚNICO, ESTA PRIMERA generación CONTARÁ CON REGALOS

No necesito endulzarte el oído para que tomes una decisión, pero si es verdad que he dispuesto de los mejores recursos para garantizar tu transformación en una mujer plena y sana.

Por eso quiero darte regalos estratégicos para hacerte la vida mucho más fácil.

Alva Valencia

Bono número 1. Renueva tu closet emocional.

Este será un Taller de cambio de imagen impartido por un profesional de la vestimenta de alta pasarela, donde te explicaremos que tipo de prendas y estilos te favorecen para lucir más bella, más radiante y más joven. 

Vas a descubrir además los secretos psicológicos que usan las modelos top más reconocidas del mundo de las pasarelas para lucir hermosas, divinas e inalcanzables.

Porque si, no es suficiente solo cambiar de ropa, hay posiciones, lenguaje corporal, movimientos y ademanes que generan emociones positivas tan fuertes que es inevitable lucir preciosa por fuera y por dentro.

Alva Valencia

Bono número 2. Desbloquea la abundancia en tu vida.

Esta masterclass que imparto yo. Solo este bono vale todo el precio del programa, porque vamos a desbloquear tus canales de abundancia que han impedido hasta ahora que tu vida esté repleta de armonía, de salud y claro… de dinero. 

Sabemos que se necesita dinero en este mundo para sobrevivir, y el dinero también es un tipo de energía y cuando no tenemos desbloqueado nuestro canal de la abundancia, por más que queramos no llegará jamás el dinero.

Deja de depender de tu pareja, de tu familia y del gobierno. Y como ya vimos la dependencia no es sana. Aunque tiene solución.

Alva Valencia

Bono número 3:  vuelve a enamorarte de ti

Este bono puede cambiar el rumbo de tus hijos positivamente si tomas acción y te inscribes en las primeras 24 horas.  

En Latinoamérica tenemos un enorme problema, nadie está educando a sus hijos para que sean el próximo presidente, o el siguiente gran inventor, o artista o empresario. Porque cuando llegan al mundo, llegan siendo potencialidad pura, no entienden de límites ni de inseguridades.

Pero aprenden los patrones negativos que los padres enseñan sin querer.

Este método de crianza es el que usan las personas más influyentes del planeta para educar niños seguros de sí mismo, autosuficientes, buenos hijos y buenos seres humanos, capaces de lograr todo lo que se propongan.

Sin importa la edad que tengan.

LA SANACIÓN IMPLICA ESCUCHAR VERDADES QUE QUIZÁS NO QUERAMOS RECONOCER.

Prometí ser 100 % sincera contigo: sanar implica encontrar el origen del dolor.

Muchas veces eso significa indagar a fondo la razón por la cual algo de nuestro pasado repercutió en nuestra forma de ver y pensar que tenemos hoy en día.

Me refiero a falsas creencias tan arraigadas en nosotras que ni siquiera somos conscientes de ellas.

Por eso es normal que si empiezas tu camino de sanación conmigo, porque sufrías por un suceso reciente, puede que descubramos motivos del pasado más dolorosos que igual hay que sanar.

Para que lo entiendas mejor, imagina lo siguiente:

Es como si vinieras a mí porque te doblaste un dedo y no soportas el dolor, pero no te habías dado cuenta de que tienes el brazo fracturado desde hace años y el hueso curo torcido.

Por eso mi método es completamente diferente a todo lo que existe afuera. Porque va directo a la raíz del problema y no pierde tiempo en solo lo superficial.

Pero quiero que quede bien claro algo, de nada sirve que yo te dé las herramientas exactas, el apoyo incondicional y la metodología probada…

Si tú no te comprometes a sanar. Si no te comprometes contigo misma a soltar el dolor y abrazar la vida.

Pero si tengo tu compromiso, entonces ya sabes lo que sigue:

Si tú no me sueltas, yo no te suelto.

En resumen, si te uno hoy al programa Soltar y Renacer, accedes a una metodología valorada en $9,000 USD

El programa Soltar y Renacer: Un método probado en cientos y cientos de mujeres

3 meses de acompañamiento y capacitación online, con herramientas, lecturas, y actividades diseñadas para acelerar tu transformación.

Soporte y Ayuda (casi) ilimitada

6 sesiones de implementación y resolución de preguntas, ayuda y soporte de parte de todo mi equipo a través de las sesiones grupales y dentro de la comunidad interna para brindar soporte.

Bonus exclusivos

3 bonus 100 % dedicados a mejorar tu confianza y salud mental, liberándote de una vez y para siempre del dolor y el sufrimiento que cargas el día de hoy.

Y si eres de las primeras personas en tomar acción en menos de 24 horas, tendrás acceso al bonus de crianza efectiva para sacar adelante a tus hijos.

¿ESTÁS LISTA PARA DEJAR IR EL DOLOR ACUMULADO Y COMENZAR A VIVIR DE FORMA ESPECTACULAR?

Volvamos al principio; estás ahí en una de esas noches tan dolorosas que suplicas a Dios o al Universo que pare tu dolor y que envíe a algo o alguien para ayudarte.

Yo no sé si crees o no en un ser más grande que nosotros, o en la sabiduría del universo.

Lo que, si sé, es que estabas pidiendo ayuda y hoy yo estoy aquí.

Extendiendo mi mano, al alcance de ti, para ayudarte.

¿De verdad quieres hacer esto sola, sin ningún tipo de ayuda y combatiendo con la misma situación esperando que las cosas cambien por si solas?

¿O quieres hacerlo conmigo, con el mapa exacto, flexible y detallado que se adapta a ti para llevarte por el camino más rápido, seguro y efectivo para sanar por completo y atraer el amor verdadero?

Ya sabes cómo puedo ayudarte.

Sabes cómo he ayudado a otras cientos de personas que estaban en la misma situación que tú y que ahora tienen una segunda oportunidad, soltaron el sufrimiento y renacieron como mujeres hermosas, seguras, valientes y merecedoras de amor.

Y no solo migajas sobrantes de una relación.

Tú decides.

Pago único de $297, Ahorras $61 USD

+ Bono especial “Sanas tú, sanan tus hijos” si tomas acción en las próximas 24 horas.

*Precio disponible por tiempo limitado y que podría subir en cualquier momento sin previo aviso.

Oferta especial de 2 mensualidades de $179 USD

Paga de manera más cómoda sin complicaciones cada mes mientras recorres tu camino de sanación.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contáctate con mi equipo para poderte brindar la ayuda necesaria y responder cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de soporte que te dejo a continuación.

100 % de garantía de satisfacción.

Enfocado en tu transformación.

Sé que el programa Soltar y Renacer funciona, lo he probado en decenas de negocios diferentes y pongo la mano en el fuego por él. De hecho, confío tanto en el programa que voy a darte una garantía como prueba.

Garantía de devolución sin preguntas durante 7 días

Entra en el programa ahora, pruébalo y velo por dentro para comenzar a recorrer el camino más rápido para soltar el dolor y abrazar la vida.

Si todo lo que ves dentro es lo que esperabas, perfecto.

Si lo que ves no te gusta, no crees que vale lo que has pagado o no te convence, solo tienes que pedir tu devolución durante los próximos 7 días a partir de que comencemos la primera sesión grupal.

Sé que corro el riesgo de que entren curiosas, prueben y se salgan.

Sé que, tras dedicar cientos de horas a crear este programa y después todo lo que tuve que superar en mi vida, cada una de las devoluciones se sentirá como una mujer menos a la que puedo ayudar.

Pero confío tanto en mi metodología y lo que puede hacer por ti que quiero darte mi propia garantía personal, que si después de los 3 meses, de hacer las actividades, ir a todas las sesiones grupales y completar en un 90 % el contenido del programa, no obtienes resultados ni cambios.

Yo te hago la devolución completa e integra de tu inversión.

Pago único de $297, Ahorras $61 USD

+ Bono especial “Sanas tú, sanan tus hijos” si tomas acción en las próximas 24 horas.

*Precio disponible por tiempo limitado y que podría subir en cualquier momento sin previo aviso.

Oferta especial de 2 mensualidades de $179 USD

Paga de manera más cómoda sin complicaciones cada mes mientras recorres tu camino de sanación.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contáctate con mi equipo para poderte brindar la ayuda necesaria y responder cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de soporte que te dejo a continuación.

100 % de garantía de satisfacción.

Enfocado en tu transformación.

¿ESTÁS LISTA PARA DEJAR IR EL DOLOR ACUMULADO Y COMENZAR A VIVIR DE FORMA ESPECTACULAR?

  • No tengo dinero, ¿qué puedo hacer?

Como dice mi querida alumna Norma “Si dices que te cuesta te va a costar, si dices que no puedes no vas a poder”, entonces quiero que cuides las palabras que salen de tu boca.

Piensa que el precio lo vas a pagar de todos modos, o vas a pagar el precio de seguir igual, seguir sufriendo, con las mismas recaídas emocionales o dentro de una relación disfuncional, o vas a pagar el precio del programa que además resulta mucho más barato.

  • ¿Cuánto tiempo necesitaré para hacer el programa?

Los tiempos y horarios los puedes adaptar perfectamente a tu agenda y horario, gracias a que el programa ya está 100 % grabado. Realmente solo necesitas invertir 30 minutos al día para completar las lecciones y ajustar tu agenda para reunirnos en vivo cada 15 días.

  • No me llevo bien con la tecnología y creo que esto no es para mí.

No te preocupes, entrar a la plataforma de Soltar Y Renacer es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.

Solo necesitas un correo electrónico y una contraseña para comenzar a disfrutar de todo el contenido desde tu celular o computadora, y si de verdad crees que esto es muy complicado, ponte en contacto con mi equipo que no tendremos ningún inconveniente en enseñarte paso a paso como acceder.

  • Ya tomé terapia antes, pero no me funciono ¿esto funcionará en mí?

La diferencia entre mi metodología y una sesión de terapia común es que aquí no necesitas invertir un año de tu vida para ver resultados, además de que no resolvemos los problemas superficiales, vamos directo a la raíz del dolor y desde ahí podemos generar resultados permanentes.

  • Ya he intentado salvar mi relación antes y no me ha funcionado, ¿por qué iba a funcionar ahora?

Quizás antes ya hayas hecho esfuerzos para reparar el daño con tu pareja, pero es probable que lleves años tratando de cambiar las cosas o esperando que esa persona cambie, pero la verdad es que si algo de lo que ya hiciste antes funcionara, ya lo habrías notado.

Por eso mi metodología no se centra en el exterior, en lo que no puedes controlar, sino en tu interior, si sanas tú sanan tus relaciones.

  • ¿El método Soltar y Renacer funcionará en mí? Llevo bastante tiempo soltera.

Soltar y Renacer es como una segunda oportunidad en la vida, diseñada para tomar todo lo que no te gusta de tu vida o tu persona y descartarlo para darle espacio a la vida maravillosa que deseas.

Si lo que quieres es una pareja, entonces requieres convertirte en tu mejor versión y este programa es el método más rápido, seguro y efectivo para lograrlo.

  • ¿Y si necesito ayuda o me atasco en algún momento? He probado otras formaciones y siempre acabo pérdida…

No te preocupes, en todo momento tendrás el apoyo de la comunidad y de mi persona.

Para eso tenemos nuestras sesiones cada 15 días para saber cómo te encuentras y responder todas tus preguntas, además de ser necesario y que realmente te encuentres atascada, mi equipo está disponible para brindarte apoyo y contención lo antes posible.

  • ¿Qué ocurre si pruebo el programa Soltar y Renacer y no me gusta?

Descuida, te lo he mencionado antes, en el raro caso de que no sea de tu agrado mi metodología, si después de haber probado todas las técnicas y completar el 90 % del contenido online, no tienes resultados.

Tienes mi garantía de devolución completa de tu dinero. Nunca ha pasado eso, pero si llegaras a ser la primera persona, prefiero verte feliz a tener unos dólares más en la cuenta.

  • ¿Podré unirme al programa después del 21 de marzo?

Lo lamento, pero la verdad es que no habrá chance, la nueva generación comienza el próximo 22 y el proceso arranca con los que estén y hayan tomado la oportunidad.

Quizás te puedas unir en nuevas ediciones, pero te arriesgas a que el precio sea más alto y es probable que ya no sea yo quien imparta las sesiones de contención, ni quien responda tus mensajes.

Aprovecha ahora que sabes que yo estaré directamente tomándote de la mano.

  • Alba, no lo tengo claro… ¿Dónde puedo preguntar mis dudas?

No te preocupes, contáctanos desde el siguiente enlace para que podamos resolver todas tus dudas sobre el programa, descuida, mi equipo no está aquí para presionarte, sino para darte toda la información que necesites.

Pago único de $297, Ahorras $61 USD

+ Bono especial “Sanas tú, sanan tus hijos” si tomas acción en las próximas 24 horas.

*Precio disponible por tiempo limitado y que podría subir en cualquier momento sin previo aviso.

Oferta especial de 2 mensualidades de $179 USD

Paga de manera más cómoda sin complicaciones cada mes mientras recorres tu camino de sanación.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contáctate con mi equipo para poderte brindar la ayuda necesaria y responder cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del chat de soporte que te dejo a continuación.

100 % de garantía de satisfacción.

Enfocado en tu transformación.

P.D. Si has llegado hasta aquí es porque todo lo que te he contado te interesa de verdad.

Nadie lee más de 4,900 palabras si no está interesado, ¿verdad?

Sé que ahora tienes miedos y dudas sobre si esto es para ti, y si vale la penas realizar la inversión.

Solo déjame decirte que el miedo y la inseguridad te han llevado hasta donde estás hoy, pero solo requieres de un simple acto de valentía para cambiar eso.

Y yo sé que ya eres esa mujer valiente, apasionada y segura que has decretado.

Entra y comprueba con tus propios ojos lo que yo y mi metodología podemos hacer por ti, recuerda que yo jamás te soltaré, pero necesito que tú tampoco me sueltes.

Bendiciones y te veo dentro.

Esta página no forma parte de Facebook, ni está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada por FACEBOOK, Inc. This page is not part of Facebook. In addition, this page is not endorsed by Facebook. FACEBOOK is a registered trademark of FACEBOOK, Inc.